La Banda Primitiva de Llíria organiza la I Semana Clarinera

+ TURIA | La semana culminará con el acto de entrega de las distinciones Pare Antoni
El Clarín quiere celebrar, de una manera muy especial el 67 aniversario de la inauguración del Teatro-Sala de Conciertos. Y, por eso, la sociedad organiza la I Semana Clarinera; una programación social y cultural que, entre el 9 y el 15 de septiembre, llenará el Clarín de actos y buen ambiente.

Toda esta programación culminará con el acto de entrega de la primera edición de las Distinciones Pare Antoni, que se entregarán durante el Concierto Extraordinario de la Banda Primitiva del próximo sábado 15 de septiembre.
“Hemos creado esta I Semana Clarinera con la intención de impulsar la celebración del aniversario del teatro” explica el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses. “Hasta ahora, en especial desde que no hemos tenido Clarinera Mayor, la celebración se limitaba al concierto. Es la fiesta más importante de la sociedad y queremos que no sea un concierto más. Con la programación de la Semana Clarinera, aprovecharemos para crear ambiente social, que siempre es positivo para la sociedad”.
La I Semana Clarinera se inaugurará el domingo 9 septiembre con un concierto de música de cámara. Durante el resto de días, hasta el 15 de septiembre, habrá torneos de parchís y cartas, cinefórums, sesiones de canto, cenas y fiestas. 

Comentarios


EN TITULARES