El COAG ofrecerá cursos gratuitos de política agraria en Chelva y Castielfabib


+ TURIA | Las citas comarcales serán el martes 11 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Chelva y el viernes 14 en el Albergue Los Centenares de la localidad del Rincón de Ademuz
Las localidades de Chelva y Castielfabib acogerán sendos cursos de política agraria que, de manera gratuita, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ofrecerá a los jóvenes que quieran acceder al sector agrícola a lo largo del mes de septiembre.

Las citas comarcales serán el martes 11 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Chelva y el viernes 14 en el Albergue Los Centenares de la localidad del Rincón de Ademuz.
Además, se ofrecerá el mismo curso en la Sede de CAGCV Valencia (Guillem de Castro, 65) el lunes 10, en el Ayuntamiento de Chiva el miércoles 12 y en el Salón de Plenos de Ayora el jueves 13.
Todos los cursos se desarrollarán en sesión vespertina de 16:00 a 21:00 h.
Más info: coagcv@coagcv.org / 674262988 / tecnicovalencia@coagcv.org / 608383444
La primera organización agraria profesional de España
La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) es la primera organización agraria profesional de ámbito estatal que se constituye en España (1977). Es una organización plural, independiente y reivindicativa, representativa en todas las Comunidades Autónomas. Defiende los intereses del  modelo social y profesional de agricultura, mayoritario en España, y da servicio a más de 150.000 agricultores y ganaderos a través de sus 220 oficinas en todo el territorio nacional y una delegación permanente en Bruselas. Está reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como organización agraria más representativa y como tal forma parte del Comité Asesor Agrario, órgano de interlocución oficial con el Gobierno. Además,  es miembro del Consejo Económico y Social (CES), el COPA-COGECA y la Coordinadora Europea Vía Campesina.

Comentarios


EN TITULARES