El Ayuntamiento de Benaguasil premia a los mejores alumnos del municipio


+ TURIA | Se trata de la séptima edición de unos premios que reconocen la labor de los alumnos y alumnas de Benaguasil en las categorías de Educación Primaria
El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, acompañado por el concejal de Educación, Alfonso Faus, y el profesorado de los centros educativos del municipio, ha hecho entrega de los diplomas a los “Mejores Expedientes Académicos” correspondientes al curso 2017-2018.

Se trata de la séptima edición de unos premios que reconocen la labor de los alumnos y alumnas de Benaguasil en las categorías de Educación Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos, así como el Ayuntamiento también entrega el premio al mejor expediente académico de final de grado profesional de música impartido en la Unión Musical.
En esta ocasión los reconocimientos en el apartado de primaria han sido ha sido para: en Primaria Cesar Moya Subiela y Alex Durá Ortiz, del colegio Asunción de Nuestra Señora y  Sofía Rozalén Botella  del CP Luís Vives. En cuanto a Secundaria, han sido reconocidos Omar Alvaro Faus, alumno del IES Benaguasil y Alejandra Gimeno Cabedo, del colegio Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Víctor Tomás Belenguer Solaz, del centro Asunción. Por último Pablo Antequera Mormeneo y y Oleksandr Starykov, del IES Benaguasil, han sido quienes han obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller. Asimismo se ha premiado a los alumnos empadronados en Benaguasil y que cursan sus estudios en colegios de fuera de la localidad, recayendo el premio en Paula Capella Hernández, por el excelente expediente académico obtenido durante Primaria. Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en Mercé Calaforra Ramada.
Todos ellos han recibido un diploma acreditativo así como un premio en metálico para recompensar el esfuerzo, la constancia y el trabajo de cada uno de los premiados, a quiénes el Alcalde y el concejal han felicitado públicamente y animado a “seguir luchando y esforzándose en su etapa educativa”, conscientes de lo importante que es “apoyar, incentivar y premiar a nuestros jóvenes por haber obtenido unas notas brillantes”.

Comentarios


EN TITULARES