AVA-ASAJA lleva su plan de formación PDR 2018-2019 hasta Sinarcas


+ TURIA | La localidad acogerá este sábado una jornada sobre los retos y oportunidades de los actores agroforestales
AVA-ASAJA afianza su liderazgo en materia formativa agraria con una completa oferta de cursos y jornadas de especialización. Esta campaña está enmarcada dentro de un convenio con la Conselleria de Agricultura y cuenta con fondos dentro del marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Europea y cofinanciado por las administraciones públicas.

Los cursos están dirigidos tanto a agricultores como a personas que demuestran una vinculación con el sector agrario, agroalimentario o forestal (bien porque trabajan bien porque aspiran a introducirse en el futuro). El objeto de la formación es la adquisición de competencias en la actividad profesional, la búsqueda de nuevos nichos de mercado y el cumplimiento de la normativa para actividades agroalimentarias.
Será la localidad de Sinarcas la que este sábado acoja esta acción formativa gratuita en la que se tratarán los retos oportunidades agroforestales, a nivel de diagnóstico y confección de un plan de acción.
La jornada se desarrollará de 8:45 a 15:00 h. Inscripción obligatoria en departamento_organizacion@avaasaja.org o en el teléfono 963804606


Comentarios


EN TITULARES