lunes, 20 de agosto de 2018

Vilamarxant continúa realizando reformas en el Campo de Fútbol Municipal


+ TURIA | Las obras se llevan a cabo en verano para no interrumpir la actividad deportiva
El Ayuntamiento de Vilamarxant está realizando trabajos de reforma en los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal ubicados en la entrada de la instalación y que son los más antiguos del recinto. 

La reforma permitirá disponer de dos vestuarios grandes, unos baños y dos salas polivalentes. Los trabajos supondrán una inversión de 26.000 €, costeados íntegramente por el Ayuntamiento. La empresa adjudicataria ha sido Vicente Ingresa Construcciones S.L.
Un año más, las obras se hacen en verano que es cuando menor actividad deportiva hay y justo antes del comienzo oficial de la temporada.
Las obras - la finalización de las cuales está prevista a finales de agosto o principios de septiembre - permitirán la ampliación de la zona de duchas y comportarán un cambio de fontanería, el repintado del nuevo espacio y mejoras en el alumbrado de los vestuarios.
“Después de la reforma de las gradas, la colocación de nuevas sillas, la reparación del muro exterior, la inversión en equipamiento deportivo diverso, la instalación de calefacción en los vestuarios grandes del campo y la reparación de las cañerías que permiten regar el campo de fútbol, ahora estamos reformando los vestuarios porque el Ayuntamiento tiene muy claro que hay que continuar mejorando las instalaciones, por el bien de los diferentes equipos del pueblo que utilizan el campo municipal” ha comentado el regidor de deportes Manolo Bernad. El regidor ha añadido que “próximamente se harán obras que afectarán a la caldera, el acumulador y la calefacción de los vestuarios”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario