viernes, 3 de agosto de 2018

Tuéjar y Titaguas, paradas del Circuito RunCáncer durante el mes de agosto


+ TURIA | Las localidades serranas acogerán las pruebas benéficas los días 10 y 24 de agosto
El Circuito RunCáncer-AECC Valencia celebrará tres pruebas en su cuarta edición en las localidades valencianas de Tuéjar, Titaguas y Chiva durante el mes de agosto.

La primera cita será la Marcha contra el Cáncer de Tuéjar, que se celebrará el viernes 10 de agosto con un recorrido de tres kilómetros.
La segunda prueba, que será nocturna, tendrá lugar en Titaguas el 24 de agosto. Será una marcha 5K con salida a las 20 horas y una carrera 10K con salida a las 21:30 horas.
El 31 de agosto será la Carrera y Marcha contra el Cáncer de Chiva. La marcha saldrá a las 19:30 horas y a la misma hora se celebrará la carrera, cuyos participantes disfrutarán de la subida al Castillo de Chiva.
Los interesados se pueden inscribir a través de la página www.toprun.es y adquirir un dorsal solidario en la zona de salida, 30 minutos antes del inicio de las pruebas, por tres euros en las pruebas con marcha y por cinco en las pruebas con marcha y carrera.
El objetivo de RunCáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer Valencia, es ayudar en la lucha contra la enfermedad y toda la recaudación se destina a proyectos de investigación oncológica. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario