Llíria recibe a una delegación de estudiantes del Centro Bahai


+ TURIA | Los alumnos han podido conocer el funcionamiento de la gestión municipal con una visita al Ayuntamiento de la localidad
El Ayuntamiento de Llíria abrió sus puertas la semana pasada a una veintena de estudiantes del centro Bahai con el objetivo de que los jóvenes pudieran conocer de primera mano la gestión municipal de los diferentes departamentos del consistorio y la labor que realiza la Administración Pública.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha recibido a la delegación de alumnos en la Sala de Plenos de Ca La Vila, a quienes ha dado la bienvenida a la localidad. “Llíria es un punto de encuentro habitual de estudiantes. Por eso, la ciudad  abre sus puertas y se convierte en embajadora para que los visitantes conozcan y se encarguen de divulgar las singularidades de nuestro pueblo: la amabilidad de sus habitantes, nuestra cultura, nuestra historia, nuestra gastronomía y nuestro patrimonio, entre muchos otros valores” ha definido.
La visita ha servido para que los estudiantes entendieran, de forma práctica, cómo se puede contribuir al desarrollo y progreso del entorno a través de sus estudios y disciplinas, unas materias que forman parte del programa del Instituto de Estudios para la Prosperidad Global. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora para los alumnos”, ha declarado Sergio García, director de la Oficina de Asuntos Públicos de la Comunidad Bahai de España, quien ha añadido que la visita “ha sido posible gracias al apoyo y la siempre buena predisposición del Ayuntamiento de Llíria y del alcalde Manolo Civera”.

Comentarios


EN TITULARES