La lluvia y las tormentas vuelven a atravesar la provincia


+ TURIA | La AEMET activa la alerta amarilla en la región para las jornadas del miércoles y el jueves
TORMENTA EN VALLANCA DE ESTE LUNES
Aemet prevé para este miércoles probables lluvias y chubascos en toda la Comunitat Valenciana de madrugada y por la mañana en el litoral y por la tarde en el interior que podrán ir acompañadas de tormenta y no se descarta que sean fuertes en la mitad sur.

Mañana las temperaturas no experimentarán cambios o irán en descenso y el viento soplará variable flojo tendiendo a componente este, según el pronóstico de Aemet.
Para hoy está previsto que haya chubascos que no se descarta que sean localmente fuertes en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, especialmente durante la primera mitad del día, y en el resto el cielo estará en general poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales y nubes de evolución diurna en el interior norte.
Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios y las máximas seguirán en descenso, que será notable en Valencia, y el viento será del nordeste flojo con intervalos de moderado en el litoral e intervalos de noroeste moderado al principio en el interior norte de Castellón.
Para hoy, la alerta por incendios forestales es de riesgo extremo en el interior de Castellón, y en el resto de la Comunitat es alto, excepto en parte del litoral de Valencia, según Emergencias.

Comentarios


EN TITULARES