Bétera reparte sus ‘alfàbegues’ a 52 instituciones valencianas


+ TURIA | Los ejemplares, entregados por la comitiva encabezada por Cristina Alemany, alcaldesa del municipio, difunden el valor de estas fiestas tradicionales con más de cuatrocientos años de historia
Este miércoles el Ayuntamiento de Bétera ha iniciado una costumbre ya tradicional como preludio de sus fiestas más emblemáticas, entregando un ‘alfàbega’ en cada una de las instituciones valencianas y así, la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, ha entregado una a la Ayuntamiento de Valencia.

El obsequio lo ha recibido el alcalde de Valencia, Joan Ribó. Este acto se ha convertido en tradicional y es símbolo de la unión de las tradiciones y fiestas entre los municipios valencianos. El alcalde Ribó ha dado "la gracias al Ayuntamiento de Bétera por esta magnífica alfàbega que ya llena de olor las escaleras centrales del Ayuntamiento de Valencia".
Para los interesados, la albàfega podrá ser visitada en la escalera principal del Ayuntamiento de Valencia durante todo el mes de agosto, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Comentarios


EN TITULARES