Ademuz, capital ecuestre


+ TURIA | Los días 10 y 11 de Noviembre Ademuz acogerá el III Campeonato Ecuestre Internacional del Rincón de Ademuz” además de la “Copa de S.M el Rey Felipe VI”
¿Has visto alguna vez una maratón de caballos? ¿Sabes qué hay una raza de caballos de origen árabe que puede correr 160 km en un día? ¿Sabes que un caballo de resistencia llega a su plenitud a los 12 años de edad, y durante toda su vida recibe los mejores cuidados en régimen de semilibertad para preservar su equilibrio?

Los días 10 y 11 de Noviembre Ademuz acogerá el III Campeonato Ecuestre Internacional del Rincón de Ademuz” además de la “Copa de S.M el Rey Felipe VI”, la “Copa Al-Damus de la mujer“, Trofeo Manzana de Ademuz, II Open militar: Fuerzas armadas + Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, Pruebas Nacionales, Territoriales y de iniciación para niños.
“Si quieres vivir de cerca esta disciplina ecuestre , de la que España es campeona mundial, os invitamos a todos a venir con vuestros peques para disfrutar de una fascinante experiencia ecuestre rodeados de naturaleza, caballos, mercadillo con productos artesanales y de proximidad, visitas guiadas, juegos, actividades infantiles y talleres”
Talleres y juegos infantiles para los más pequeños, el sábado “Acércate al circo ¡y juega! y el del domingo: “Bailando a la luna”.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE
III CAMPEONATO ECUESTRE INTERNACIONAL DEL RINCÓN DE ADEMUZ
COPA DE S.M. EL REY FELIPE VI
COPA ÂL-DÂMUS DE LA MUJER
II OPEN MILITAR: FUERZAS ARMADAS)
CAMPEONATO NACIONAL
TROFEO MANZANA DE ADEMUZ
Distancias: 80 km – 120 km · Salidas: 8:30 h a 9 h
11:30 h Taller Infantil. Acércate al circo y ¡y juega!
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE
TERRITORIALES    INICIACIÓN
Distancias: 10km – 80km · Salidas: 8:30 h a 10 h
11:30 h Taller infantil: Bailando a la luna
ENTRADA DE CABALLOS A VETGATE CADA 1.5 H
ENTREGA DE PREMIOS AL FINAL DE LA JORNADA (SOBRE LAS 15:30 H)
DISFRUTA DE LA CARRERA DESDE DSTINTOS PUNTOS DEL RECORRIDO
Todas las pruebas se realizarán en un privilegiado entorno que cuenta con más de 200 km de pistas a punto de ser señalizadas como itinerarios turísticos ecuestres.
.

Comentarios


EN TITULARES