San Cristóbal marcará el ritmo del fin de semana en Chelva


+ TURIA | Visita guiada a la Torrecilla y tobogán gigante completa la agenda lúdico-festiva
La localidad serrana de Chelva ha cerrado la programación lúdico-festiva para el próximo fin de semana, en unas jornadas que estarán marcadas por la tradición litúrgica de San Cristóbal, que recibirá sus loores en la tarde del sábado.

La fiesta de San Cristóbal, arraigada en muchos de los municipios de la Serranía y más desde la irrupción de los vehículos motorizados (el Santo es patrón de los conductores), tendrá lugar en la tarde del sábado con el traslado de la imagen a partir de las 16:00 h. desde la Ermita hasta la Plaza Mayor. Allí se oficiará la Misa para su posterior traslado a la Plaza de Toros, donde no faltará la tradicional bendición de vehículos.
Sábado 21. Una discomóvil a dos pistas a partir de la medianoche cerrará la jornada.
San Cristóbal, no obstante, no es la única cita en la agenda de ocio chelvana. Así, en la mañana del sábado, a partir de las 10:00 y con salida desde el Ayuntamiento se ofrecerá una visita guiada al yacimiento de La Torrecilla.
Ya el domingo, pequeños y adultos podrán disfrutar de un tobogán gigante a partir de las 10:00 h. en la calle Huerto de la Cárcama. El precio será de 2 euros por persona para 4 horas.
.


Comentarios


EN TITULARES