jueves, 12 de julio de 2018

Maria Josep Amigó asume la presidencia de la Diputació hasta la toma de posesión del próximo martes


+ TURIA | La corporación provincial ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria donde se ha aceptado la renuncia del ex presidente Jorge Rodríguez
La Diputació de València ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria en la que se ha aceptado la renuncia de Jorge Rodríguez como diputado provincial y jefe de la corporación. 

La vicepresidenta Maria Josep Amigó asumirá la presidencia de la institución hasta el próximo pleno del martes 17 de julio, cuando se nombrará al nuevo presidente acordado por todos los miembros del equipo de gobierno y tendrá lugar la toma de posesión del nuevo diputado o diputada.
La presidenta de la Diputació ha cerrado la sesión y ha afirmado que “no olvidemos que, por muchas cosas que digamos aquí, lo más importante no son las palabras, sino los hechos, y la labor que cada día se hace en nuestros pueblos y ciudades, trabajo que devolverá finalmente la dignidad a nuestras instituciones, siempre con la certeza de que el tiempo pone a cada cual a su lugar”.
Al acabar la sesión, Maria Josep Amigó ha añadido que “continuaremos con el gran trabajo que se ha realizado desde 2015 en la nueva Diputació. Se han llevado a cabo cambios muy importantes, y seguiremos trabajando con el compromiso firme para potenciar la autonomía de los municipios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario