Marcoo estrena 'Nadie', su nuevo single


+ TURIA | El artista chelvano sorprende con su rompedor estilo musical en un trabajo grabado en Shark Estudios y producido por Julio Valdeolmillos
Como venía anunciando estos días en sus redes sociales, hoy ha salido a la luz el nuevo tema del joven y prometedor cantante valenciano Marcoo, 'NADIE', fruto de muchas horas de trabajo durante las cuales ha compuesto letra, música, dirección y montaje del videoclip.

Grabado en Shark Estudios y producido por Julio Valdeolmillos, Marcoo, ha sorprendido con este nuevo pero rompedor estilo musical.
En el rodaje también ha intervenido el actor infantil Izan Zapata, interpretando a un más joven (si cabe) Marcoo, y ha deslumbrado como nos tiene acostumbrados con su gran profesionalidad a tan corta edad.
Marcoo trabaja muy duro desde hace mucho tiempo en este difícil mundo de la música, donde abrirse un camino sin un respaldo importante, como grandes discográficas o promotores, es tarea complicada. Este tema será el último que disfrutemos de la joven estrella de nuestra tierra ante la inminente salida de su primer disco en solitario.

Comentarios


EN TITULARES