lunes, 30 de julio de 2018

Loriguilla recibe más de 240.000 euros para la mejora del Polígono Industrial


+ TURIA | Mejoras en el alumbrado, eficiencia energética, servicios contra incendios, señalización vial y saneamiento de aguas residuales, entre las inversiones que se llevarán a cabo
El Ayuntamiento de Loriguilla ha resultado beneficiario de las ayudas destinadas a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos y áreas industriales por importe de 243.494,82€.

Los Polígonos Industriales son muy importantes para los municipios porque suponen núcleos de actividad, resultando necesario mantenerlos en las debidas condiciones para que sean atractivos para la implantación de nuevas empresas.
Concretamente, las actuaciones que se van a ejecutar en el polígono de Loriguilla serán la mejora del alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética y / o energías renovables, servicios contra incendios, señalización horizontal y vertical de tráfico y mejora de saneamiento de las aguas residuales.
La ejecución de las actuaciones se va a dividir en 2 anualidades y se estima que algo más del 45% de las mismas se realizarán hasta el 31 de diciembre y el resto durante el 2019.
Ahora se comenzará con los proyectos técnicos de las obras y posteriormente el Ayuntamiento realizará el proceso de licitación para la adjudicación de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario