Las temperaturas se disparan y superan los 36º en el Camp de Túria


+ TURIA | Rincón de Ademuz y Serranía han marcado registros superiores a los 30º en las horas centrales del día
Tormenta eléctrica en Villar del Arzobispo la semana pasada
Las temperaturas máximas han experimentado este lunes un ascenso moderado en toda la Comunitat Valenciana, con hasta 38 grados en Xàtiva (València) y ocho grados más respecto al domingo en el caso de la ciudad de València, que ha alcanzado los 36.

Localidades como Llíria han superado los 36.5 grados en las horas centrales del día con máximas en las zonas de interior como el Rincón y la Serranía superiores a los 30º.
Los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indican que en la provincia de Castellón, se han registrado 34 grados de máxima en Segorbe, 33 en Vinaròs y la capital y 26 grados en Castellfort.
Las temperaturas más elevadas de la región se ha localizado en la provincia de Valencia, ya que Xàtiva ha marcado 38 grados, Manises ha llegado a los 37 y la capital a los 36, mientras que Polinyà de Xúquer ha llegado a los 35, Oliva a los 32 y Utiel a los 30 grados.
En cuanto a la provincia de Alicante, han destacado los 35 grados de El Altet, los 34 de Xàbia, Rojales y la capital y los 31 grados de Pinoso.

Comentarios


EN TITULARES