La Unión Musical de Higueruelas abre su calendario veraniego


+ TURIA | La agrupación celebrará este sábado su victoria en el Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de València
La celebración popular por la victoria en el Certamen de Bandas de la Diputación de València abrirá este sábado la agenda veraniega de la Unión Musical de Higueruelas que durante este recién inaugurado mes de julio ofrecerá diversas actividades para todos los públicos con el objetivo de dinamizar la vida social estival en el municipio serrano.

El equipo de gobierno municipal recibirá a los flamantes ganadores del concurso provincial en una recepción institucional a partir de las 19:00 h. en el Ayuntamiento que continuará con una visita a la iglesia. El dúo ‘Grupo Élite’ amenizará a partir de la medianoche la verbena nocturna.
El 21 de julio el programa de Valencia Radio, ‘Nuestras Bandas de Música’ dedicará un especial a la banda serrana mientras que el 28 de julio se ofrecerá un concierto especial, ‘Boleros Mágicos’, con la voz de Ángel Bellido y Laia Benaches junto a la Unión Musical.


Comentarios


EN TITULARES