La ola de calor disparará las temperaturas mínimas hasta los 26 grados


+ TURIA | Los termómetros superarán los 40º en algunas zonas de interior
El tiempo en Valencia se mantiene este martes sin grandes cambios a la espera de la ola de calor prevista para el fin de semana, en el que las temperaturas máximas subirán al menos cinco grados y superarán los 36. Las mínimas, por su parte, no bajarán de 26, lo que dará lugar a noches tropicales.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves aviso amarillo en la Comunitat Valenciana por temperaturas que pueden rebasar el umbral de 38 grados en el interior de la provincia de Valencia.
En la Comunitat Valenciana, los días más cálidos se registrarán seguramente a partir del viernes y durante el fin de semana, con temperaturas que superarán los 35 grados en el litoral y se acercarán a 40 grados en algunas zonas del interior
En el litoral el ambiente será bochornoso por la elevada humedad y será algo más refrescante en las playas y zonas de montaña del interior.
Según Aemet, las temperaturas mínimas no bajarán de los 25 grados en algunos puntos del litoral durante el fin de semana.
Mientras, el tiempo en Valencia estará marcado este miércoles por un cielo despejado o poco nuboso, las temperaturas experimentarán pocos cambios, y el viento soplará flojo con brisas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
De acuerdo con las mismas fuentes, para este martes se espera en el tiempo en Valencia un cielo poco nuboso o despejado; nubosidad de evolución diurna en el interior norte de Castellón; temperaturas con pocos cambios, y viento que soplará variable flojo con brisas.

Comentarios


EN TITULARES