El festival de música Purple Mountain abre el verano en Serra


+ TURIA | La localidad de la Sierra Calderona se convertirá en capital de la música pop de los 80
Serra acogerá el próximo 7 de julio la primera edición del festival de música Purple Mountain que llenará de música la plaza de la S.M La Primitiva de esta localidad de la Sierra Calderona.

En la muestra participarán tres grupos de València, Castelló y Tarragona. El festival está organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Serra que quiere convertir, por un día, el corazón de la Calderona en centro, también, de la música pop de los 80.
La parte principal del festival será por la noche, a partir de las 23.00 horas y se alargará durante más de tres horas en las que actuarán los grupos The bell boys, de València y el castellonense Arte Pop. Para terminar el certamen hará su actuación el grupo Los Glosters, de Tarragona. La entrada será gratuita para todo el público.
El festival empezará de mañana con una quedada y concentración de vespas i coches clásicos en la explanda del Ayuntamiento de Serra. Al mediodía se celebrará un paseo de los ciclomotores y automóviles concentrados por las principales calles de la población. Durante la mañana y la tarde, el recinto del festival acojerá también discomóvil a cargo del D.J. local Koeman que amenizará el mercado que se instalará en la plaza.
En el mercado se podrán comprar vinilos, ropa y artículos vintage, cerveza artesana elaborada en la Sierra Calderona y otros productos. La muestra también cuenta con la colaboración de los clavarios de Sant Roc. La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Serra se muestra “ilusionada”, al tiempo que manifiesta “esperamos que sea todo un éxito de participación.



Comentarios


EN TITULARES