Aras de los Olmos da el pistoletazo de salida a su Semana Cultural 2018


+ TURIA | Exposiciones, juegos, teatro, cine, talleres y la marcha solidaria contra el cáncer conforman la programación hasta el 21 de julio
Como cada año a mediados de julio se celebra en Aras de los Olmos la Semana Cultural. Del 16 al 21 de julio vecinos y veraneantes del municipio serrano disfrutarán de variadas actividades culturales para todos los públicos, que comenzaron este lunez con el audiovisual “Clay Kids” en el teatro municipal, la inauguración de la exposición del IVAJ #noemtoqueselwhatsapp y la proyección de la película “Wonder” en el teatro.

Los juegos tradicionales llenarán el trinquete hoy martes 17 de julio y el miércoles 18 el teatro será el protagonista con “Las tres cerditas arquitectas”.  La Plaza del Olmo acogerá la gimkhana la tarde del jueves 19 y por la noche, a las 21:30 horas, se podrá ver la película “Coco” en el teatro.
El viernes 20 de julio habrá biodanza para niños y adolescentes en el trinquete y por la noche el documental “Muchos hijos, un mono y un castillo” será el protagonista en el teatro municipal. La marcha solidaria contra el cáncer, que será a las 8 de la tarde del sábado 21, pondrá el toque deportivo y solidario a la Semana Cultural, que seguirá con el musical de Frankestein.
Próximamente también se podrá ver en la Casa Cortijo la exposición “Músicos de Aras”, de la banda de música, con fotos de Jordi Hidalgo.

Comentarios


EN TITULARES