jueves, 21 de junio de 2018

Villar del Arzobispo recibe a los médicos de la ‘Ruta de la Salud’ el próximo martes


+ TURIA | El programa asistencial de la Diputación de Valencia atenderá a los vecinos en el Centro de Salud de 17 a 20 h.
El Centro de Salud de Villar del Arzobispo recibirá el próximo martes 26 de junio “La Ruta de la Salud”, un programa de las administraciones autonómicas y provinciales destinado a los municipios de la provincia y orientado a acercar a las familias un servicio de salud programado y preventivo.

Se trata de una iniciativa de la Diputación de Valencia, que es desarrollada a través del trabajo de los médicos/as y enfermeros/as del Hospital General Universitario de Valencia que se desplazan a los municipios que cada año componen la Ruta.
Este programa consta de charlas y pruebas que se realizan en los diferentes municipios en materias como la nutrición saludable, enfermedades respiratorias, factores de riesgo cardiovascular, osteoporosis… así como pruebas médicos sobre diferentes patologías y prevenciones. El programa incluye, además, una mesa informativa sobre hábitos saludables.
La jornada tendrá lugar en el centro villarenco de 17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario