Titaguas comienza la cuenta atrás para su Noche de las Velas 2018


+ TURIA | La organización de este mágico evento abre el período de propuestas para los talleres diurnos del 28 de julio
Será la noche del 28 de julio. Una de las citas más esperadas del verano en la Serranía. Titaguas ha comenzado la cuenta atrás para una nueva edición de su Noche de las Velas, “la más bonica del año”, y la más mágica, cuando el majestuoso escenario que es el casco urbano de esta localidad de montaña apague luces (eléctricas) y encienda velas para vestirse de fuego.

Una noche mágica que tendrá, como en ediciones anteriores, una completa programación diurna para disfrutar y conocer Titaguas de primera y para la que la organización del evento ya ha iniciado la organización de talleres que complementen la cita nocturna.
“Este año cumplimos la sexta edición”, explican desde el Ayuntamiento titagüeño, “y se ha convertido en un gran evento turístico. Durante todo el día acuden a Titaguas muchos visitantes a disfrutar de las actividades complementarias que son la antesala del evento nocturno de las velas y la música en directo. En estas actividades participan empresas de Titaguas y de la comarca. Es un espléndido escenario para que estas empresas además de realizar los talleres, se publiciten”
De este modo, los organizadores de la Noche de las Velas 2018 han abierto el plazo para recibir nuevas propuestas para talleres de empresas o autónomos que quieran acudir a Titaguas el 28 de julio.  
Solamente tienen que cumplir los siguientes requisitos:
*Constitución como empresa o autónomo y tener autorización legal para realizar los talleres que se propongan.
*Las empresas pondrán libremente el precio del taller a los participantes.
*Se valorará, cercanía a Titaguas de la sede de la empresa.
*Se valorará, talleres de: lettering, artesanía, reciclaje y deportivos.
*Se valorará, que en los talleres puedan participar niños y adultos.
*Se valorará, que el taller tenga alguna relación con propio evento de la Noche de las Velas.
Para valorar las propuestas se necesitará material como: descripciones de los talleres, fotos, vídeos, CV de la empresa, etc.
Los interesados pueden enviar un correo electrónico a tit_adl@gva.es, en el asunto del correo hay que poner "Talleres NDLV".


Comentarios


EN TITULARES