sábado, 2 de junio de 2018

Marcoo hace temblar Valencia con su concierto


+ TURIA | La joven promesa chelvana revolucionó a la terraza chill out de El Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia con un concierto de pura energía
La joven promesa de la música valenciana, Marcoo, revolucionó ayer la terraza chill out de El Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia con un concierto de pura energía y pasión por su trabajo. El evento congregó a decenas de personas en este espacio con vistas privilegiadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que cantaron y bailaron al ritmo del cantante.

Una cita muy esperada

Marcoo llevaba desde su última actuación en la Feria Primavera de Valencia anunciando con mucho entusiasmo este evento pues, como él mismo explicaba, se trata del lugar que lo "vio nacer como cantante". Una esperada cita a la que no ha faltado absolutamente nadie: representantes de la sociedad civil, el mundo empresarial con Mª José Solaz y el político con Cristina García y Carlos Navarro; la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Ángeles Barber; y amigos y compañeros de micrófono del joven como Álex Jiménez de Factor X, Edu Sánchez y Yasira Díaz de La Voz Kids, Arthur Adgar (candidato a Eurovisión), Andrea Soto y Alexa, que cogía posteriormente un vuelo para su gira de promoción internacional en Ciudad de México, donde comienzan mañana los MTV Awards.
También, en especial, los paisanos de su localidad, Chelva, que le han arropado con creces en este último concierto como muestra del apoyo del entorno del joven a su prometedora carrera musical.
Un torbellino de pasión y energía
Como nos tiene ya acostumbrados, Marcoo ha deslumbrado con una actuación repleta de esa frescura juvenil que tanto le representa. Estaba acompañado nuevamente por su padre a la guitarra y por sus compañeros Carlos y Xavi a la percusión y al bajo, respectivamente. Con su enérgica voz y sus incansables movimientos a lo largo y ancho del escenario, el joven ha interpretado diversas canciones, tanto covers como música de su propia cosecha, como Idiota quiero ser, Wake me up (de Avicii), Cambiar, Tu foto de Instagram, Havana (de Camila Cabello), Cyberhisteria, Believer (de Imagine Dragons), Let me walk alone (la canción de Alemania para Eurovisión este 2018), Tuyo (de Narcos) y su nuevo single, que anunció justo en el concierto, Nadie, para el videoclip del cual se rodaron varias tomas en el evento.
En él se cuenta con la presencia del actor infantil Izan, con más de 15 películas a su espalda, decenas de spots publicitarios y la participación en series como La que se avecina o Cuéntame.
Junto con el espectáculo se ha dado un gracioso y distendido reparto de merchandising del artista con billetes falsos de 100 dólares estadounidenses con la cara del joven cantante sustituyendo a la de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, Benjamin Franklin. Un detalle con una recepción más que excelente por parte del público, que bromeó con utilizar los billetes como medio de pago en las tiendas del centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario