L’Eliana celebrará la VIII Feria de Comercio del 8 al 10 de junio


+ TURIA | La asociación Viu l’Eliana espera que esta cita sea un “rotundo éxito” de participación y afluencia de visitantes
El segundo fin de semana de junio traerá a l’Eliana la celebración de una nueva edición de la Feria de Comercio que organiza la Asociación del Comercio, Restauración y Servicios Viu l’Eliana. Una cita obligada que contará con un espacio de 3000 metros cuadrados a lo largo del Paseo Secundo Baldín y adyacentes del Parque de la Pinada.

Esta edición y dado el éxito en anteriores convocatorias, se ampliará el tiempo de duración en media jornada, así los expositores y las diversas actividades comenzarán en la tarde del viernes 8 de junio y se prolongarán hasta la tarde del domingo 10. Hay que señalar que el pasado año hubo días en las que la afluencia de público llegó a 5000 personas entre ciudadanos de l’Eliana y visitantes.
Como novedad, la VIII Feria del Comercio de l’Eliana contará con una cantidad representativa de Food Truks repartidas por todo el Paseo Secundo Baldín, con sus respectivas terrazas para el disfrute de los visitantes. Además como es habitual a parte de los expositores de los comercios y productos de la localidad habrá música ambiental, actuaciones en directo en el escenario central, desfiles y todo tipo de actividades lúdicas.
.

Comentarios


EN TITULARES