El Instituto de Chelva anuncia los candidatos a los premios ARISTOI 2018


+ TURIA | Los galardones tienen por objetivo reconocer la capacidad de esfuerzo y superación de los alumnos “sin que esté necesariamente ligado a unos resultados académicos excelentes”
PREMIOS ARISTOI 2017
 Un año más, el Claustro de profesores de la SES del IES La Serranía en Chelva ha querido premiar el esfuerzo que el alumnado realiza durante todo el curso. Para ello, el curso pasado se decidió crear unos galardones que se otorgaran a aquellos alumnos y alumnas que hayan demostrado, durante el año escolar, su capacidad de esfuerzo y superación, sin que esta capacidad esté necesariamente unida a unos resultados académicos excelentes.

Así nacieron los premios ARISTOI, que a nivel cuantitativo otorgan a los jóvenes galardonados un diploma conmemorativo y un premio en material escolar.
Hay un único premio por curso (1ºESO, 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, 1º CFGM y 2° CFGM) pero puede haber hasta 2 menciones más, aunque estás solo contarán con diploma.
“Debéis ser conscientes”, explican desde el profesorado, “de la dificultad que entraña el tener que seleccionar solo a una persona por curso; en la mayoría de ocasiones, es difícil decidir quién es el mejor candidato ya que se barajan más variables que las notas del boletín final. Entre los estudiantes mejor valorados por curso, se elige sólo a uno por votación del equipo docente de cada curso”
La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio para el alumnado de ESO, y el 22 para CFGM.


Comentarios


EN TITULARES