El chelvano Diego Solaz renueva con el Bisontes Castellón FS


+ TURIA | Ha sido pieza clave la pasada campaña convirtiéndolo en uno de los máximos artilleros del equipo con 11 tantos
El Bisontes Castellón FS y Diego Solaz Garzón, joven jugador salido de la escuela del Alto Turia Chelva Futsal, han llegado a un acuerdo para ampliar el compromiso del pívot para la próxima temporada.

A sus 23 años, Diego vivirá su tercera temporada defendiendo los colores del Bisontes tras su paso por el Levante. Diego Solaz ha sido pieza clave la pasada campaña convirtiéndolo en uno de los máximos artilleros del equipo con 11 tantos.
“Para mí es un placer enorme poder seguir un año más en este gran Club. Por muchos motivos este es uno de los Clubes donde mejor puede estar uno. Sólo tengo buenas palabras estos años en Bisontes desde que decidieran apostar por mí, tanto la entidad como la gente me han hecho sentir como en casa, y eso se agradece.”
Pívot de referencia y con buen golpeo, el goleador de Bisontes quiere subir el listón de la presente temporada “para el próximo año espero una temporada llena de alegrías, mi deseo es seguir creciendo al lado del Club e intentar conseguir los objetivos colectivos que nos marquemos.” La renovación de Diego se suma al fichaje de Nacho Serra y la renovación de Pipi, jugadores de una gran proyección dentro del fútbol sala.


Comentarios


EN TITULARES