El Ayuntamiento de Llíria convoca el Plan Municipal de Empleo 2018


+ TURIA | Presenta una oferta de 57 plazas para trabajar durante tres meses en el Consistorio de Llíria
Un total de 57 personas desempleadas podrán acceder a un puesto de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Llíria a través del Plan Municipal de Empleo 2018. Los contratos tendrán una duración de 3 meses con una jornada laboral del 90%.

La oferta de plazas se distribuye de la siguiente manera: 31 de peones de oficios múltiples, uno de ellos para personas con minusvalía, conserjes o auxiliares de hogar; 7 peones de construcción; 1 oficial de pintura; 2 conductores; 3 oficiales de construcción; 8 auxiliares administrativos; 1 monitor de educación y tiempo libre; 1 guía turístico, 1 periodista; y 2 trabajadores sociales.
La presentación telemática de instancias a través de la Sede Electrónica se podrá realizar del 11 al 22 de junio. Para las personas que quieran presentar su solicitud de forma presencial deberán hacerlo con cita previa que podrán concertar en la Oficina de Atención Ciudadana hasta el 15 de junio, en horario de 9.00 a 14.00 horas. 
Las bases de la convocatoria y las instancias están disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal www.lliria.es.

Comentarios


EN TITULARES