Abierto el plazo para la matrícula en la Escuela Infantil Comarcal Rincón de Ademuz


+ TURIA | A partir de hoy día 1 de junio hasta el día 20 de junio se abrirá el plazo de matriculación para el curso 2018/2019
A partir del día 1 de junio se abre el período de matriculación en la Escuela Infantil del Rincón de Ademuz hasta el próximo día 20 del presente mes.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben aportar fotocopia compulsada del DNI del padre/madre/tutor del alumno, fotocopia compulsada de la Tarjeta SIP del niño/a, fotocopia compulsada del Libro de Familia, fotocopia compulsada de discapacidad mayor del 33%, en su caso, certificado médico oficial de embarazo, certificado de empadronamiento en el que conste todos los miembros de la unidad familiar y título de familia monoparental vigente, si es el caso.
La documentación deberá presentarse en la sede de la Mancomunidad ubicada en Casas Altas (Av. Diputación, 28) en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
En dicho horario también se podrá solicitar información o aclarar dudas que se puedan generar.
El Importe de la matrícula será de 60€, que incluyen el gasto de libros y material. Por lo que respecta a la Tasa a abonar con carácter mensual dependerá del número de niños inscritos.
Una vez finalizado el plazo de matrícula, se convocará una reunión con los padres interesados para informar y resolver dudas o comunicar, en su caso, el cierre de la Escuela si no contamos con las suficientes ayudas.

Comentarios


EN TITULARES