Visita institucional al apeadero de Valencia La Vella


+ TURIA | El Secretario Autonómico de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Paco Signes, ha visitado este viernes las obras de la nueva infraestructura de la Línea 9 de Metrovalencia
El Director General de Transportes, Carlos Domingo junto el Director gerente de FGV, el Secretario Autonómico de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Paco Signes y el alcalde de Riba-roja, Robert Raga, acompañado de los concejales responsables han realizado una visita de obra al nuevo apeadero en construcción de Valencia la Vella.

Los elementos de pavimentación, mobiliario, señalética y parada reúnen las mismas características a las instalados en el resto de la Línea 9 de esa zona con el fin de mantener una coherencia estética y funcional con las otras paradas. El nuevo apeadero garantiza la completa accesibilidad al andén con una rampa de suave pendiente y plataformas para todas aquellas Personas de Movilidad Reducida (PMR).
La actuación se completa mediante la instalación de alumbrado, cámaras de circuito, mobiliario urbano, interfono, megafonía y cerrado de televisión. Asimismo, está previsto la creación de una zona de aparcamiento tanto para coches como bicicletas y la construcción de WC públicos.


Comentarios


EN TITULARES