Villar del Arzobispo acoge la tercera reunión comarcal para la difusión de las ayudas LEADER


+ TURIA | Organizada por el grupo de acción local Turia-Caldeorna, la jornada tendrá lugar en la tarde de este martes en la sede la Mancomunidad La Serranía
Tras las jornadas celebradas en las dos Mancomunidades serranas, Alto Turia y Rincón de Ademuz, en sendas reuniones celebradas en sus sedes de Túejar y Casas Altas respectivamente, este martes, 29 de mayo, le toca el turno a los municipios de la Mancomunidad de la Serranía para acoger la charla informativa del grupo de acción local Turia-Calderona para acercar a los interesados las ayudas Leader que en breve se pondrán en marcha en la región.

El encuentro servirá para la presentación del Grupo de Acción Local Turia-Calderona cuyos técnicos explicarán la orden de bases de las recientemente aprobadas de ayudas Leader, la estrategia de desarrollo planteada y la baremación de proyecto así como las principales ayudas que desde el Consell se ofrecen a nivel agrario, medioambiental y de desarrollo rural.
La reunión se iniciará a las 17:30 h. en la sede de la Mancomunidad de la Serranía en Villar del Arzobispo (Calle Las Cruces, 46).

Comentarios


EN TITULARES