Villar del Arzobispo acoge este jueves el foro de la Serranía Celtibérica Valenciana


+ TURIA | Con la presencia de altos representantes institucionales, la jornada servirá para poner en común propuestas innovadoras para atajar el problema de la despoblación
El foro de desarrollo rural ‘Serranía Celtibérica Valenciana: propuestas innovadoras’ tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo a las 9 horas en el Salón de actos de Caja Rural de Villar (Calle Las Cruces, 33 - Villar del Arzobispo).

Un encuentro que tratará de dar visibilidad y solución a los problemas demográficos que afectan a la bautizada como Laponia Española, territorio del interior peninsular que abarca desde Soria y La Rioja hasta las zonas altas del interior de la provincia de Valencia, unidas por un problema común: la despoblación.
La jornada tendrá tres pilares fundamentales: el diagnóstico de la situación, las políticas públicas y las experiencias innovadoras. Organizado por el Grupo Operativo Innoland y el Grupo Cooperativo Cajamar, el acto contará con la presencia de representantes autonómicos y nacionales.
Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. Más información en nuestra web y en el teléfono 963 973 376.

Comentarios


EN TITULARES