Últimos días para participar en el III Concurso Fotográfico ‘ALTO TURIA’


+ TURIA | El tema del certamen, organizado por la Mancomunidad, será ‘El agua en el Alto Turia’ | El plazo de presentación se cerrará el 20 de mayo
La Mancomunidad Alto Turia en el marco del Plan de Competitividad Turística convoca el III Concurso Fotográfico “ALTO TURIA”. El tema de la tercera edición del concurso será “El agua en el Alto Turia’.

Las imágenes podrán reflejar la relevancia del agua como fuente de desarrollo de la mancomunidad y su importancia en nuestro entorno, así como los valores de pureza, calidad, salud y fuente de vida que supone el agua, en todo caso, teniendo como elementos fundamentales la presencia del agua en entornos reconocibles del paisaje urbano y rural de los municipios de Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar.
Un certamen en el que pueden participar todas las personas mayores de 12 años con independencia de su nacionalidad, fotógrafos profesionales o aficionados, que aspirarán a premios otorgados por un jurado especializado además de un Premio del Público, pudiendo ganar 200 euros en el caso de los primeros premios y lotes de productos de la comarca para los segundos y terceros clasificados.
El plazo para la presentación de fotografías da comienzo el lunes 23 de abril y se extenderá hasta el día 20 de mayo.
Más información y condiciones en las bases del concurso.

Comentarios


EN TITULARES