Serra apuesta por los beneficios de la polinización en la Sierra Calderona


+ TURIA | El Ayuntamiento ha apadrinado una colmena ecológica del proyecto Bee Natura
El Ayuntamiento de Serra ha apadrinado una colmena ecológica dentro del proyecto desarrollado por Bee Natura en la localidad.

Bee Natura es un Proyecto Apícola familiar que desde hace unos años auna el respeto por el medio ambiente, los hábitos saludables, la ganadería sostenible respetando el bienestar animal, el cuidado y  la mejora del entorno natural.
“Estamos ubicados en el Parque Natural Sierra de Calderona”, explican los promotores del proyecto, Patricia Carpio y Jordi Hernándiz, “donde vemos necesario la acción polinizadora de nuestras abejas para conservar el paisaje de la zona. Poder acercar nuestra actividad a la sociedad mediante la divulgación a través de Talleres, Visitas Guiadas, Apiturismo, Apadrinamiento de las Bee Colmenas, Cata de nuestras Bee Mieles, Cursos, Jornadas, Team Building para empresas, etc. es nuestro objetivo”
En este contexto el consistorio de la localidad ha querido apoyar una iniciativa que considera “muy interesante que busca la acción polinizadora de las abejas para la conservación de la Sierra Calderona”


Comentarios


EN TITULARES