Nueva música para Santa Quiteria en Calles


+ TURIA | La localidad disfrutará de sus fiestas patronales el próximo fin de semana
La Cofradía de Santa Quiteria, en Calles, ya tiene todo listo para honrar a la Patrona del municipio serrano. Sábado 26 y domingo 27 los callejanos tienen una cita con su tradición en una de las fiestas grandes de la localidad.

Los festejos arrancarán en la tarde del sábado, a las 18:30 h., con la concentración en la Plaza de las Ranas para realizar un pasacalle con las ofrendas de alimentos que serán entregados a la delegación local de Cáritas.
A continuación, misa en honor a San Isidro (que en Calles viene de la mano de la Santa), amenizada por la Rondalla 'La Joya de la Serranía', que abrirá los pasos de la romería hasta la ermita de la Patrona. Procesión que este año tendrá una compañía especial, con la presencia por primera vez de la Banda de Música recientemente creada en el municipio serrano. La Cofradía ofrecerá un aperitivo para coger fuerzas y bajar a la Santa hasta el pueblo.
A las 23:30 h. la sociedad musical ofrecerá un concierto “de película” para acabar con la verbena a partir de la medianoche en la Plaza Mayor con el trío 'Paradise'.
El domingo 27 abrirá a las 12:00 h. con misa en honor a Santa Quiteria y procesión, ya por la tarde, para devolver la imagen a su ermita y regreso acompañando a San Isidro hasta el pueblo.

Comentarios


EN TITULARES