Los XIX Jocs Solidaris recaudaron 2.550 euros


+ TURIA | El Centro Ocupacional de Villar del Arzobispo difundió el trabajo social que realizan en la Serranía
La falla Plaza del Doctor Collado recaudó 2.500 euros en los XIX Jocs Solidaris celebrados el pasado domingo. El importe logrado se donará a seis centros ocupacionales.

La jornada fue un completo éxito de participación y asistencia, lográndose el principal objetivo del evento, que fue dar difusión al trabajo que realizan los alumnos y usuarios de los centros ocupacionales participantes: La Torre (Valencia), Luz Verde (Valencia), Los Serranos (Villar del Arzobispo), Koynos (Godella), Tola (Silla) y la Asociación Bona Gent (Valencia)
Además, participaron Cruz Roja realizando actividades para los más pequeños; la asociación AVAFI y la falla Monte de Pietat de Chirivella que instaló un stand para dar a conocer su iniciativa solidaria ‘Moños Rosa’.
Asimismo, la tabalà de la Asociación Cultural Valçaina y la dansà, en la que participaron la Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario, junto a su Corte de Honor, atrajeron a una gran cantidad de público.
A la recaudación lograda habrá que añadirle el importe logrado de la rifa de dos tejidos aportados por Mariam Indumentarista y Les Barraques, cuyo sorteo se realizará en la próxima presentación de la falla.

Comentarios


EN TITULARES