Los bomberos intervienen en dos rescates en Chulilla


+ TURIA | Un hombre, que se tiró al agua para salvar a su perro, y una niña, con una torcedura de tobillo, tuvieron que recibir la asistencia de los servicios de emergencia de la comarca
Bomberos forestales de las brigadas de Chelva y Calles intervinieron pasadas las 13:00 h. en Chulilla para rescatar a un hombre y su perro que no podían salir del agua en una zona del río Turia a su paso por la localidad serrana.

El hombre se lanzó a por su perro al río Turia y logró alcanzar al can, pero después no podía salir al llegar a una zona de abundante vegetación que le impedía alcanzar una senda.
Hasta el lugar también acudió un coordinador forestal del consorcio provincial. Para el salvamento fue necesario desbrozar por varios puntos una zona de cañar para poder acceder hasta el hombre y su can. De este modo, se facilitó su acceso a la senda.
Casi a la misma hora, los bomberos tuvieron que atender otra emergencia en la citada localidad de la comarca de la Serranía. En esta ocasión, los efectivos ayudaron a bajar a una niña que sufrió una torcedura de tobillo en la conocida como Ruta de los Puentes. Una vez rescatada por los bomberos, la menor accidentada recibió auxilio sanitario.

Comentarios


EN TITULARES