La UV pondrá en marcha la II Universidad de Verano del Rincón de Ademuz


+ TURIA | La iniciativa se desarrollará del 25 al 28 de junio en el instituto de Ademuz
El Rincón de Ademuz acogerá en unos meses la segunda edición de la Universidad de Verano,  una iniciativa conjunta de la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos de la Universitat de Valencia y del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, que arranca con el propósito de dinamizar las comarcas del interior valenciano, mediante una oferta formativa, cultural y lúdica, novedosa y sugerente.

Una edición que bajo el lema “Paisajes rurales, calidad de vida”, pretende dinamizar el medio rural valenciano, a partir de la formación, el debate y el esparcimiento.
Para ello, desde la organización se ha diseñado un programa académico, constituido por los bloques “Paisajes rurales y desarrollo territorial”, “Paisajes saludables: bienestar y calidad de vida en el medio rural” e “Innovación docente”.
Todo ello amenizado por actividades de carácter lúdico- cultural que se desarrollarán en sesiones tanto vespertinas como nocturnas y que ya tiene fecha cerrada. Será del 25 al 28 de junio en el IES El Rincón, de Ademuz.

Comentarios


EN TITULARES