sábado, 26 de mayo de 2018

La tuejana Estefanía Tarazón, Premio Extraordinario de Doctorado en Medicina

+ TURIA | Este reconocimiento de la Universitat de València premia las tesis doctorales de calidad excepcional de acuerdo a los méritos alegados
La Universitat de València ha hecho entrega este viernes de los Premios Extraordinarios de Doctorado 2016-2017, un total de 75 reconocimientos en el presente curso académico para alumnos procedentes de todas las áreas del conocimiento. Unos premios en los que destaca una representación serrana de primer orden, la de la tuejana Estefanía Tarazón, que ha recogido su mérito como Doctora en Medicina.

La rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, ha presidido el acto junto con la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez, el director de la Escuela de Doctorado, José Vicente Bagán, la secretaria general de la Universidad , Mª Elena Olmos, y el secretario de la Escuela de Doctorado, Ismael Mingarro.
Concretamente en la Comisión Evaluadora de Medicina, las doctoras y doctores galardonados han sido, además de Estefanía Tarazón, María Cernada Badía, Irene Tadeo Cervera, Ángel Gabriel Lucas Cuevas, Desamparados Roda Pérez, Noelia Grau Grau, Estefania Tarazón Melguizo, Jesús Cosín Roger, Susana Rosello Keranen, Miriam Cortés Cerisuelo , Juan López Tarjuelo, Teresa Liberia Vayá, Gustavo Jesús Fabregat Cid, Roberto Vicente Gozalbo Rovira, Raúl Soriano Cantón y Samuel Orden Ruiz.
En su discurso, la rectora Mª Vicenta Mestre ha dado la enhorabuena a todas y todos los premiados, destacando el esfuerzo y la excelencia de los premiados y premiadas. Asimismo, ha querido mencionar el apoyo de las familias de los galardonados para acceder al máximo estamento de la educación superior que supone el doctorado.
Los premios extraordinarios de doctorado premian las tesis doctorales de calidad excepcional de acuerdo a los méritos alegados. Sólo se valorarán los méritos que los y las solicitantes hayan alegado y acreditado y se hayan alcanzado entre el 1 de octubre del curso en el que el candidato se matriculó en el programa de doctorado y en el que ha obtenido el grado de Doctor, hasta el 30 de septiembre del curso académico anterior al de la convocatoria, y en todo caso hasta el 30 de septiembre del curso académico siguiente al de la lectura de la tesis doctoral.
Estefanía Tarazón ha estado acompañada por la Dra. Mercedes Hurtado, Presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, y sus directores de Tesis, Dra. Esther Roselló-LLetí (Sueca) y Dr. Manuel Portolés (Chelva) todos ellos del Hospital Universitario La Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario