viernes, 25 de mayo de 2018

La Marcha 7 Picos 2018 llega este sábado a las carreteras de la Serranía


+ TURIA | Con salida desde Requena, la prueba llegará a Chelva, Higueruelas, Tuéjar, Ahíllas y Villar del Arzobispo produciendo cortes de tráfico al paso de los participantes
Este sábado, 26 de mayo, tendrá lugar por las carreteras de la Serranía la Marcha Cicloturista 7 Picos 2018, que con salida y llegada en el municipio de Requena recorrerá buena parte de la Serranía.

Una cita deportiva que afectará al tráfico de la región. Y es que, tal como informan desde la organización, de acuerdo a las indicaciones de la Guardia Civil, máxima responsable de la seguridad de la prueba y en colaboración con la organización, se han establecido algunas indicaciones, como los tiempos máximos de paso.
Arauz insiste, una vez más, en la necesidad de “cumplir con las normas de la DGT”, que son las que se establecen para la disputa de cualquier marcha cicloturista y ciclodeportiva. Esto es, “no invadir el carril en contrario, seguir las indicaciones de la seguridad, tanto de la Guardia Civil como de Protección Civil”, añade. “De lo que se trata es de que todos pasemos una buena jornada de ciclismo”, concluye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario