lunes, 7 de mayo de 2018

La Mancomunitat Camp de Túria premia los mejores microrrelatos sobre las nuevas tecnologías


+ TURIA | En la cuarta edición del concurso TECNOK han participado 150 jóvenes de los institutos de ESO de la comarca
La Mancomunitat Camp de Túria ha entregado los premios a los ganadores del concurso de microrrelatos TecNOK, organizado por esta institución a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) en el marco del Plan Comarcal de Drogodependencias.

En esta cuarta edición, han participado un total de 150 estudiantes de primer y segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria de los centros de la comarca. Con este tipo de iniciativas desde la Mancomunitat “queremos acercarnos a los centros escolares de forma diferente y realizar acciones con la finalidad de sensibilizar a la población del Camp  de Túria sobre la importancia del buen uso de las Nuevas Tecnologías. En este concurso de microrrelatos premiamos el ingenio y la creatividad de los adolescentes, que una vez más nos han sorprenden por la calidad de sus trabajos”, ha señalado la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda.
En el Nivel I (1 y 2º curso) han resultado premiados los relatos de Oto Sabater Sanchís (1º premio),  Luna Munuera Fernández (2º premio) y Enrique Arranz Matamoros (3º premio), estudiantes del IES San Antonio de Benagéber y el Colegio Rivas Luna de l’Eliana.
En el Nivel II, correspondiente a los estudiantes de 3º y 4º de la ESO, han sido galardonados Irene Altamirano Camacho (1º premio), Marta de Juan (2º premio),  Leyre Benet Simeó (3º premio), de los colegios La Unió Musical de Llíria y el  Rivas Luna de l’Eliana.
El jurado encargado de fallar estos premios ha estado integrado por la secretaria interventora de la Mancomunitat, técnicos de la UPCCA y profesorado de los centros de la comarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario