La diputada Mamen Peris visita el colegio de Loriguilla


+ TURIA | El Ayuntamiento está realizando importantes obras de mejora a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2017
La diputada provincial, Mamen Peris, visitó la semana pasada las obras de mejora realizadas recientemente en el CEIP W.A. Mozart, subvencionadas por la Diputación de València, a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2017 y que han permitido rehabilitar el patio deportivo del colegio.

Ésta ha sido la última de las actuaciones ejecutadas en el centro escolar, ya que en enero se mejoró el patio de juegos, y anteriormente los baños del mismo. La portavoz de Ciudadanos en la corporación provincial visitó las instalaciones acompañada por el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro; el concejal de Educación, Javier Cervera; el concejal de Deportes, David Expósito; y técnicos municipales, entre otros.
Peris quiso comprobar de primera mano las mejoras realizadas que calificó de «prioridad conseguida», ya que «la adecuación de los baños del colegio público y la mejora de las instalaciones tanto del patio infantil como de las pistas deportivas para primaria», benefician a los escolares. Y criticó que los gobiernos anteriores del PP «abandonaran» el colegio.
La diputada provincial aprovechó también la visita para mantener una reunión con los responsables municipales e interesarse por la actualidad del municipio. En ese sentido, destacó «los logros conseguidos» por el actual equipo de Gobierno, como «la gran reducción de la deuda, que ha pasado de 14,5 a 13 millones», resaltando, así mismo, «la coordinación, colaboración y el trabajo en equipo» como la base «de todos los avances que se están consiguiendo en Loriguilla».


Comentarios


EN TITULARES