Chelva y Ademuz, últimos municipios en sumarse a los bandos por redes sociales


+ TURIA | Whatsapp y Telegram son los canales elegidos por ambos Ayuntamientos para abrir nuevas vías de comunicación con los vecinos
Los Ayuntamientos de Chelva y Ademuz han sido los últimos en sumarse a las nuevas tecnologías para abrir canales de comunicación directos con sus vecinos.

Whatsapp y Telegram son los canales elegidos por estos municipios del interior valenciano que se suman así a la numerosa lista de consistorios que desde hace meses ofrecen sus “bandos a un click”.
Chelva en el Whatsapp
En el caso chelvano el consistorio pone a disposición de la ciudadanía un servicio gratuito de whatsapp con el objetivo de establecer un canal de comunicación municipal para enviar información de diversa índole a los vecinos mediante un listado de difusión creado al efecto.
Se trata de un servicio mediante el cual todo aquel vecino que quiera inscribirse recibirá información de los bandos, actuaciones municipales, avisos urgentes, agenda cultural, deportiva y de ocio del Ayuntamiento.
Este nuevo canal de comunicación unidireccional, los vecinos recibirán las comunicaciones del Ayuntamiento una vez se inscriban en este nuevo servicio.
Para darse de alta deben rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web municipal o en las oficinas del Ayuntamiento y registrar dicha solicitud.
Ademuz apuesta por Telegram
El Ayuntamiento de Ademuz pone en marcha un nuevo servicio de bando municipal vía Telegram. “Conecta con tu pueblo” es una nueva forma de estar al día de las iniciativas, acontecimientos, plazos, actas, programaciones de toda la agenda municipal.
Es un servicio gratuito con el cual estarás puntualmente informado de todo el que se hace desde el ámbito municipal, mediante un canal de Telegram creado al efecto.


Comentarios


EN TITULARES