| AVANCE | Pablo Seguí anuncia el proyecto de conexión entre Ademuz y La Puebla de San Miguel


+ TURIA | Se llevará a cabo a través del asfaltado y adecuación de un camino entre ambas poblaciones que pasa a ser de propiedad provincial
En su visita institucional a las comarcas de la Serranía y el Rincón de Ademuz, el Diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha participado en la reunión de la Junta Rectora del Parque Natural de La Puebla de San Miguel donde ha expuesto el proyecto de la Diputación de Valencia para mejorar las comunicaciones de este municipio y la comarca del Rincón con el resto de la provincia.

En este contexto, Seguí ha anunciado la puesta en marcha del proyecto de mejora de la seguridad vial con biondas, señalización y asfaltado del camino de La Puebla y Ademuz, una obra que se sumará a los más de 4,5 millones invertidos durante esta legislatura en las carreteras del Rincón.
"La actuación entre La Puebla y Ademuz podrá llevarse a cabo gracias al cambio de titularidad del camino, que pasará a ser de la institución provincial. Esto permitirá no solo su mejora sino asegurar su mantenimiento y conservación, también en episodios de lluvias o nieves".



Comentarios


EN TITULARES