Pedralba y Sot de Chera acogen las XVIII Jornadas por una Serranía Viva


+ TURIA | La gestión de los residuos y la alimentación ecológica serán dos de los pilares fundamentales de la cita el próximo fin de semana
Pedralba y Sot de Chera acogerán de manera conjunta las XVIII Jornadas por una Serranía Viva que bajo el lema ‘Serranía, Ecología, Soberanía’ organiza la agrupación comarcal de Ecologistas en Acción en colaboración con entidades medioambientales del territorio.

27. 28 y 29 de abril son las fechas elegidas por la organización para la celebración de unas jornadas que ponen el acento en la importancia del medio ambiente tanto a nivel local como su impacto a nivel global.
La gestión de los residuos y la alimentación ecológica serán dos de los pilares fundamentales en la cita de este año, que tendrá, como decimos, doble sede con actividades en Pedralba el viernes 27 y en Sot de Chera el sábado 28 y domingo 29.
Ponencias, debates, documentales, la feria artesanal y asociativa, talleres, conciertos y salidas senderistas componen la programación de una cita para acercarse a la Naturaleza de la comarca desde una de sus miradas más importantes: la de su gestión.

Comentarios


EN TITULARES