Pedralba acoge un curso formativo para la gestión de empresas agroalimentarias


+ TURIA | Del 17 al 24 de marzo cinco ponencias especializadas ofrecerán una amplia visión de la gestión de la empresa en el medio rural
La Casa de la Cultura de Pedralba acogerá a partir del próximo martes 17 de abril, el curso técnico de especialización ‘Introducción a la gestión de la empresa agroalimentaria’.

Se trata de un curso práctico, con participación de los asistentes, dirigido a emprendedores agroalimentarios, y cuya finalidad es la de optimizar la gestión de la empresa. Para ello, el curso se divide en 5 ponencias en donde se abordarán, mediante ejercicios, los aspectos esenciales en la gestión de la empresa.
Las jornadas formativas están organizadas por el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), entidad pública que pretende, mediante su actividad investigadora y de transferencia, un colaborador eficaz para el progreso y el prestigio del sector agroalimentario.
La misión del IVIA es contribuir a la actividad agraria productiva y sostenible, impulsando la competitividad de los sectores agrícola, ganadero y agroalimentario mediante la generación de conocimientos que den respuesta a las demandas técnicas, sociales y económicas, a través de una investigación aplicada y excelente y una óptima transferencia de resultados.

Comentarios


EN TITULARES