Más de 3.800 escolares de Llíria disfrutarán de una nueva edición de la campaña ‘Anem al teatre’

+ TURIA | La iniciativa, que acerca el arte dramático a los más jóvenes, se inaugura hoy con la representación ‘Les cartes del Quixot’
Desde hoy y hasta el 15 de mayo, más de 3.800 estudiantes de los centros educativos de Llíria podrán disfrutar de una nueva edición de la campaña de promoción del teatro que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento edetano junto a otros municipios valencianos.

 ‘”Anem al teatre” es una iniciativa dirigida al público escolar que acerca las artes escénicas a los más jóvenes a través de una variada selección de títulos.
Las obras han empezado hoy con la representación de “Les cartes del Quixot”, de la compañía Tramant Teatre, en el teatro del Hogar del Jubilado. En total serán 14 las representaciones, en valenciano y castellano, que se ofrecerán este año en Llíria para el alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
La campaña “Anem al teatre” 2018 también contará con las actuaciones de las compañías Crit con la obra “Quatre-Cents”, Bullanga con “El sueño de las galaxias”, y Teatre Buffo con “Green Planet” y “Contes en femení plural”.
Dentro también de esta misma campaña, el alumnado de 3º y 4º de ESO podrá presenciar el espectáculo de danza “Muuchachitas” de la compañía Dunatacà. Las concejalías de Cultura y de Políticas Inclusivas y Bienestar Social, han organizado, para el 27 de abril por la mañana en el teatro de la Unión Musical de Llíria, un pase especial de esta  producción reivindicativa, que se pondrá en escena por la noche para todos los públicos, y que a través del movimiento reclama un mundo más justo donde realmente todos los seres puedan vivir en armonía.

Comentarios


EN TITULARES