‘Llíria en Dansa’ saca el baile a la calle


+ TURIA | Las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Danza incluirán una muestra itinerante y un flashmob de la escuela municipal
El Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Danza de Llíria han organizado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Danza que se celebra el 29 de abril.

Además de las actividades que se están realizando para el alumnado a lo largo de esta semana, el acto principal de “Llíria en Dansa 2018” se celebrará este próximo sábado 28 de abril y consistirá en una muestra itinerante que sacará el baile de las aulas para ofrecer un espectáculo que recorrerá las calles de la localidad.
Este itinerario partirá a las 18.30 horas desde el edificio de la Escuela de Danza. Durante todo el recorrido se harán exhibiciones de los diferentes estilos que se imparten en el centro: clásico, lindy hop, flamenco, flamenco, salsa, danza oriental, española, contemporánea y urbana.
El recorrido finalizará en la plaza Major donde se hará lectura del manifiesto del Día Internacional de la Donza y se bailará un flashmob abierto a todos los presentes, cuya coreografía se puede aprender en la página de Facebook de la Escuela de Danza.
La jornada festiva concluirá con una velada de baile social amenizada por la actuación musical del grupo Son d’Ací.


Comentarios


EN TITULARES