L’Eliana será la sede del próximo Clinic de Fútbol Base Femenino


+ TURIA | El Clinic está dirigido a niñas no federadas de entre 8 y 12 años de edad, que pueden aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas
Tras la exitosa celebración de cinco Clinics en Buñol, Castellón, Villajoyosa, Valencia y Ontinyent en la presente campaña deportiva 2017-18, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado una nueva edición que se desarrollará en los terrenos de juego de nuestra localidad.

El Clinic de Fútbol Base Femenino está dirigido a niñas no federadas de entre 8 y 12 años de edad, que pueden aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas autonómicas junto a los responsables del cuerpo técnico de la Federación.
Todas las niñas participantes se ejercitarán en una completa sesión de entrenamiento en la que también podrán conocer de primera mano a las protagonistas de la Selección Autonómica Valenciana Cadete.
El Clinic comenzará a las 17:30 horas, y a su finalización el combinado autonómico valenciano femenino Sub-16 disputará un encuentro amistoso de exhibición ante un equipo representante del CDFB L’Eliana.
La concejala de deportes, Eva Santafé, ha puesto en valor la elección de l’Eliana para el desarrollo de este encuentro que reunirá a decenas de jóvenes deportistas “estamos muy satisfechos de esta elección, es un reconocimiento al deporte femenino de nuestra localidad, más del 30 por ciento de las mujeres de l’Eliana practican deporte y estas cifras se incrementan entre las más jóvenes, este es el resultado del buen trabajo realizando durante muchos años en el Polideportivo Municipal”.
Las personas interesadas pueden formalizar sus inscripciones en el siguiente enlace: http://www.ffcv.es/wp/clinic-femenino/

Comentarios


EN TITULARES