Bétera acoge una conferencia sobre actuaciones policiales con armas de fuego


+ TURIA | La jornada contará con la presencia de Ernesto Pérez Vera, coautor del libro “En la línea de fuego: La realidad de los enfrentamientos armados"
Ernesto Pérez Vera, coautor del libro “En la línea de fuego: La realidad de los enfrentamientos armados”, participará en una conferencia policial este próximo viernes 27 de abril en la Casa de la Cultura de Bétera.

Junto al policía retirado de la Línea de la Concepción, en esta jornada también participarán Alejandro Campos Domenech, policía local en excedencia y juez sustituto en un juzgado de Primera Instancia e Intrucción; y Fernando Carrillo Cordero, ex miembro de la Guardia Civil y psicólogo. Todos ellos hablarán sobre vivencia policial y los aspectos jurídicos y psicológicos de la realidad de las actuaciones policiales con armas de fuego.
Organizada por el Ayuntamiento de Bétera y las Asociaciones profesionales TIRO POLICIAL e I.T.E.POL., la conferencia arrancará a las 09.00h de la mañana y concluirá sobre las 14:00h del mediodía. La asistencia es gratuita para profesionales del sector de la seguridad, aunque las plazas son limitadas. Quienes estén interesados en asistir al evento deben enviar un correo electrónico con su nombre y apellidos, teléfono de contacto y cuerpo al que pertenece a la siguiente dirección: formacionentiropolicial2@gmail.com

Comentarios


EN TITULARES