Arrancan las obras de mejora en la Avenida de Valencia de Chelva


+ TURIA | Se construirá una acera para mejorar el tránsito de viandantes, especialmente de los jóvenes que suben al Instituto o al Polideportivo
El pasado lunes se iniciaban en la localidad serrana de Chelva las obras de acondicionamiento de la acera de la Avenida de Valencia, una de las inversiones más demandadas por los vecinos del municipio especialmente por ser una zona de tránsito de los jóvenes hacia el Instituto o el Polideportivo.

Desde el consistorio chelvano informan de que el coste total del acondicionamiento de la acera asciende a 78.290,78 euros. La financiación de la obra viene por un lado del convenio firmado con la Diputación de Valencia en noviembre de 2016, por importe de 49.864,80 euros, y por otro lado de una modificación de crédito realizada en septiembre de 2017 del fondo de cooperación municipal, por importe de 28.425,98 euros.
 “Cuando decimos que queremos entre todos una Chelva mejor”, explican desde el Ayuntamiento “es porque es así, un trabajo de todos y todas, equipo de gobierno, redactores del proyecto, secretaria-intervención, agencia de desarrollo, administración del ayuntamiento, vecinos/as que cedieron los terrenos, etc”
El expediente de la obra queda a disposición de los interesados en el Ayuntamiento.


Comentarios


EN TITULARES