Aras inicia mañana sus fiestas de primavera en honor a San Marcos


+ TURIA | La cena popular en el Teatro y la verbena con música en directo abrirán los actos de una programación que se extenderá hasta el 29 de abril
Como es tradición en el municipio serrano, a finales de abril se celebran las fiestas de San Marcos y Aras de los Olmos se llenará de actividades.
El sábado 21 de abril habrá cena de sobaquillo en el teatro, organizada por la Asociación Juvenil El Olmo, y verbena con la orquesta Harley.
El miércoles 25, día del santo, se celebrará una misa en honor a San Marcos en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, que dará paso a las suculentas gachas preparadas por los vecinos en la Plaza de los Serranos.

El teatro será el protagonista en el teatro municipal el viernes 27 de abril con la obra “Ave María Purísima… tomad y bebed”, protagonizada por la Asociación de Mujeres de Aras. El sábado seguirá siendo un día cultural con el taller infantil “Creacuentos” y el domingo 29 de abril las fiestas finalizarán con misa en la ermita, seguida de procesión.
Estos festejos se realizan con la organización del Ayuntamiento de Aras de los Olmos y la colaboración de la Parroquia, la Asociación de Jubilados, la Asociación de Mujeres, la Asociación Juvenil El Olmo, la Cofradía de Santa Catalina y la Unión Musical Santa Catalina.

Comentarios


EN TITULARES